Mes de mayo 2019

NOTICIAS - 01-05-2019


Querid@s Hernan@s: Como sabéis llega el mes de mayo o mes de María Santísima. Por esta razón, y siguiendo la tradición, celebraremos los siguientes actos litúrgicos acompañados de Nuestra Señora:

- De lunes a viernes, A las 7:30 h. de la tarde. REZO DEL SANTO ROSARIO MEDITACIÓN DEL MES DE MAYO 8:00 h. de la tarde. Santa Misa. - El domingo 5 de mayo, (Día de la Madre) A las 12:30 h., Santa Eucaristía en la Ermita con el ánimo de venerar a nuestra Madre, en un día dedicado a todas las madres. La Hermandad de Nuestra Señora de la Natividad os anima a asistir y participar en los referidos actos litúrgicos, celebrando así estos días del mes de mayo cerca de nuestra Santísima Madre. - Así mismo el sonar del campanillo a las 12:00 h. Durante todo el mes de Mayo, nos anunciará el Ángelus. " EL ÁNGEL DEL SEÑOR ANUNCIO A MARÍA " - En este mes la Hermandad realiza las Misas a sus hermanos Difuntos. En las que implora una oración por su eterno descanso. D.E.P.  

Haz click en la imagen para ampliarla


Compartir

Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page