Mayo 2017

Estimados todos:

Este año la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora de la Natividad ha propuesto a nuestro párroco D. Gustavo celebrar Misa los domingos del mes de mayo en la Ermita.

D. Gustavo ha accedido, encantado, a esta propuesta, de modo que los domingos del mes de mayo podremos celebrar la Eucaristía juntos en la Ermita de nuestro pueblo. Desde aquí, GRACIAS D. Gustavo!

Durante el transcurso de las citadas Misas de los domingos de este mes de mayo, realizaremos una Ofrenda floral a la Virgen, de manera que os animamos a participar en ellas llevando flores a nuestra Virgen de la Natividad!

A continuación, publicamos el cartel que nos ha remitido D. Gustavo con la información concerniente a las Misas a celebrar durante este mes de mayo en la Ermita y en la Iglesia Parroquial.

Por último, os informamos de que, como en años previos, cada día del mes de mayo, a las 12h., tocaremos el campanillo de la Ermita como “toque del Ángelus”, recordando el Misterio de la Encarnación.

Os animamos a todos a participar en los actos anunciados, con base en ese fervor y devoción que tenemos a nuestra Virgen de la Natividad!

Un fuerte abrazo de todos nosotros!

18119093_1431748830208896_75636479809136683_n