Mayo 2021

Querid@s Herman@s:

Como sabéis llega el mes de mayo o mes de María Santísima.

Por esta razón, y siguiendo la tradición, celebraremos los siguientes actos litúrgicos acompañados de Nuestra Señora:

– De lunes a viernes, A las 19:30 h. REZO DEL SANTO ROSARIO MEDITACIÓN DEL MES DE MAYO 20:00 h. Santa Misa.

– El domingo 2 de mayo, (Día de la Madre)A las 12:30 h., Santa Eucaristía en la Ermita con el ánimo de venerar a nuestra Madre, en un día dedicado a todas las madres.

* Con motivo del día de la madre, la Ermita permanecerá abierta de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h., para todo aquel hermano que quiera, pueda visitar y rezar a la Santísima Virgen.

* La Hermandad dispondrá de unos lampadarios para todos aquellos que quieran encender una vela y deseen ofrecer a nuestra Madre cualquier deseo o petición.

* CON FLORES A MARÍA. Todos los hermanos que lo deseen, también podrán realizar ofrendas florales a la Sagrada Imagen, con motivo del mes de María.

* La artista toledana SARA B.G. edita para la Hermandad una lámina de la Sagrada Imagen en versión infantil. La obra representa lo más característico de nuestro icono, ese abrazo de ternura, cargado de amor y esperanza. Estas láminas, estarán a la venta el día 2 de mayo, en la Ermita de Nuestra Señora de la Natividad, al precio de 3 €.

Por el día de la madre, regala este abrazo de solidaridad. TODA LA RECAUDACIÓN DE LA VENTA DE ESTAS LÁMINAS, SERÁ DONADO A MANOS UNIDAD DE GUADAMUR.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Natividad os anima a asistir y participar en los referidos actos litúrgicos, celebrando así estos días del mes de mayo cerca de nuestra Santísima Madre.

– En este mes la Hermandad realiza las Misas a sus hermanos Difuntos. En las que implora una oración por su eterno descanso. D.E.P.