General

Venid y vamos todos, con flores a María

MAYO 2020. Un mayo muy diferente a otros, pero igual de hermoso. Los ventanales de tu templo se llenan de flores Madre. Cada día más y más flores para ti. Tu pueblo ansía volver a ver tu dulce rostro. Tu pueblo espera, tu pueblo siempre te guarda y te lleva en el corazón.

COMUNICADO

Debido a que la provincia de Toledo no supera la Fase 1 de desescalada, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Natividad,no podrá realizar las flores de Mayo como estaba previsto.

Mes de mayo 2020

Queridos hermanos, comienza el mes de Mayo.Mes de la Santísima Virgen María, Mes de las flores.Un Mayo muy diferente a todos los demás.Es por ello que este año las flores a la Virgen María comenzarán (D.M.) el día 11 de mayo, volveremos a tener culto, pero con mayores medidas de seguridad, y al principio con …

Mes de mayo 2020 Leer más »